Debate Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Debate Futbol

Debate sobre el futbol nuestro de cada dia


3 participantes

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Mono Jue Jul 22, 2010 2:52 pm

    Esto al principio cuando lo lei me dio mucha risa...luego lo pense mejor...me dio mucha pena...

    http://www.infobae.com/policiales/527594-101096-0-Se-fugan-carcel-custodiada-un-muneco-falta-personal

    Que pais...
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Ruso Jue Jul 22, 2010 4:18 pm

    A mi no me da pena, esto es un punto mas de que hay demasiadas falencias:
    1-Carceles superpobladas.
    2-Justicia extremadamente lenta
    3-Codigo penal fuera de contexto
    4-Falta de valores
    5-Politicos corruptos

    y podria seguir enumerando, pero ya sabemos casi todo

    Sera muy facho... pero yo empezaria a pasar gente por las armas con casos extremos, pena de muerte (mas alla de que no este en la puta constitucion liberal de DDHH que tenemos) a los delitos de Homicidio con alevosia, Delitos de lesa humanidad, Violaciones, Pedofilia, Secuestros seguidos de muerte, delitos reiterados (eso demuestra que el individuo no desea integrarse en una sociedad medianamente civilizada) y aumentar las penas para casos de Robo a mano armada, homicidios en ocasion de robo, abusos deshonestos, corrupcion.
    Y las carceles mas duras, al reo hay que hacerlo sentir en el infierno, no esta ahi por "seguridad" esta ahi por cumplir una pena, por lo tanto la carcel deberia ser lo mas parecido a lo que se nos ocurra el infierno.
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Ruso Jue Jul 22, 2010 4:31 pm

    Ojo que tampoco aparecer despues en una publicidad politica como el monigote que tuvimos de presidente (de la Rua) cuando aparecia seguido de canas alla por el 98/99 diciendo "Erradicare de raiz al delito" y fuimos unos boludos al creerle ya que el señor fue el que saco los Edictos Policiales que a mi entender debilito los poderes que debe tener la policia.
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Mono Jue Jul 22, 2010 5:00 pm

    Totalmente de acuerdo, salvo por la pena de muerte. Yo creo firmemente k a los presos hay k hacerlos picar piedra o ese tipo de labores, no k estan al pedo todo el dia salen 1 hora al patio y vuelven a rascarse los huevos. hacerlo laburar, 10 horas por dia, de lunes a domingo. Nada de vagabundear, ni jugar al futbol ni ejercicios laburo de mula!!!! ahora a los guardia carceles mejor paga, mas beneficios etc...

    Que hacemos?
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  gustavoturza Jue Jul 22, 2010 6:26 pm

    Tristísimo lo de esa carcel... lamentable...

    Para mi la vuelta pa todo esto, se soluciona con sanciones en el Código Penal más graves pa los delitos... así los chorros/asesinos de mierda en lugar de salir a afanar/matar/violar se van a romper un poco más los sesos en pensar como LABURAR, hacer CHANGAS, irse al interior a laburar, etc/etc/etc

    Hoy entran x una puerta y salen x la otra...

    Robo: 10 años mínimo; violación 30 años mínimo; matar: 40 años mínimo
    repetición o mix de cualquiera: 40 años mínimo

    No a la pena de muerte!!
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Ruso Jue Jul 22, 2010 6:50 pm

    !!!!! REINSTAURACION DEL GARROTE VIL !!!!!
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  gustavoturza Jue Jul 22, 2010 7:23 pm

    O mejor aún Rusito, aplicamos el ojo x ojo...

    Al q roba, se le corta una mano en acto público de Plaza de mayo
    Al q secuestra, se le cortan las dos manos en acto público de Plaza de Mayo
    Al q viola, se le corta la poronga en acto público en Plaza de Mayo
    Al q mata, la horcaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero sin que funcione bien para q sufra despacito... y antes de q termine de morir, hay q salvarlo, hacerle RCP y meterlo en cana toda la vida.
    (tampoco hay q irse al carajo y matar gente)

    HE DICHO!!
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Ruso Jue Jul 22, 2010 8:00 pm

    Gosty a vos te falla????

    Como en Plaza de Mayo???

    Nahhh, cada plaza con su cadalzo, hay que aprovechar que ahora estan enrejadas, ya estan divididas, el populacho afuera tirandoles cosas cuando pasa el carro con los condenados y adentro de la plaza, comodamente sentada la gente que pago su entrada para ver la ejecución y con el slogan marketinero "Mas cerca de la sangre, mas cerca del espectaculo".
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Mono Vie Jul 23, 2010 10:47 pm

    El problema aca es que nadie piensa como aplicar un plan de que la Carcel sea un castigo pero a la vez tengan un plan de re insercion en la sociedad para algunos casos, claro.
    La carcel hoy en dia les da techo, comida, enseñanzas para delinkir peor y seguridad a veces.

    Todo lleba tiempo pero hay k empezar de una vez...pero...
    los trolos se pueden casar! k alegria... scratch

    Contenido patrocinado


    TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!! Empty Re: TECNOLOGIA EN LAS CARCELES ARGENTINAS..TERRORLOGIA!!!

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 12:12 pm