Debate Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Debate Futbol

Debate sobre el futbol nuestro de cada dia


5 participantes

    Legalización (homosexual, no de la otra)

    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  gustavoturza Jue Jul 15, 2010 3:15 pm

    Otra vez supongo q remaré contra la corriente...

    Supongo q estarán al tanto de lo de anoche... q opinan??
    Yo lo q no me banco es el tema de la adopción... q tengan el resto de los derechos/responsabilidades de pensión/dchos hereditarios/etc me parece perfecto... pero ya q adopten me parece una barabaridad. Un nene tiene q tener el modelo de un padre hombre y una madre mujer para crecer... es lo q me parece...

    Y no me vengan con que "peor es q un nene ande pidiendo en la calle", x supuesto q es peor... pero si es x eso, pensemos en flexibilizar las leyes de adopción o q adopten los monos tb q les van a dar mucho amor ( tongue )

    Tampoco pienso, como dijo Mirta, q una pareja homosexual vaya a abusar de un chico (el abuso lo hace alguien enfermo, ya sea homosexual o hetero...)

    Tampoco pienso q x criarlo una pareja de homosexuales, el chico vaya a salir puto de grande... tantos putos de parejas hetero hay q pensar eso es una boludez...

    Tampoco quiero negar una realidad, q sea algo q exista no me parece motivo para legalizarlo... con ese motivo tendríamos q legalizar cuanta merca haya dando vuelta en el mundo y q todos seamos libres de hacer lo q se nos cante las pelotas

    Simplemente creo q un chico/a tiene q tener un modelo másculino y otro femenino como padres para crecer y después decidir lo q se le cante el forro de las pelotas respecto a su sexualidad de grande...

    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Jue Jul 15, 2010 4:26 pm

    gustavoturza escribió:Otra vez supongo q remaré contra la corriente...
    ...
    Tampoco pienso q x criarlo una pareja de homosexuales, el chico vaya a salir puto de grande... tantos putos de parejas hetero hay q pensar eso es una boludez...

    gustavoturza escribió:Simplemente creo q un chico/a tiene q tener un modelo másculino y otro femenino como padres para crecer y después decidir lo q se le cante el forro de las pelotas respecto a su sexualidad de grande...

    Gosty te estimo mucho pero entre la primera cita y la segunda no me queda muy claro tal vez tu razonar pero te lo comento. En la 1° decis que un niño criado entre una pareja de homosexuales no saldria puto u homosexual y en la 2° decis que un chico se debe criar con modelo de papá hombre y mamá mujer, lo primero me parece muy razonable de tu lado porque no estas prejuiciando, pero con la 3° decis que lo primero no debe ocurrir por la sencilla razon de que no es comun, simplemente es "me opongo porque no quiero"


    gustavoturza escribió:...Tampoco quiero negar una realidad, q sea algo q exista no me parece motivo para legalizarlo... con ese motivo tendríamos q legalizar cuanta merca haya dando vuelta en el mundo y q todos seamos libres de hacer lo q se nos cante las pelotas

    Con este si disiento, somos libres de hacer lo que queramos siempre y cuando no perjudiquemos al otro y si es real y existe, porque no ponerlo a la misma circuntancia de lo que nos parece normal, porque si no lo hacemos estamos discriminando y a su vez tambien se lo situa en lo prohibido e ilegal.

    Lo mismo que fue con el tema de vender un picador de marihuana, deja que la gente haga de su culo un jardin siempre y cuando no te dañe, porque simplemente prohibiendolo uno esta haciendo daño a la otra persona, lo esta proscribiendo, ah todo esto..... cuanto estaba el picador ese de cannabis???
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  gustavoturza Jue Jul 15, 2010 4:50 pm

    De lo 1° quiero decir q una persona de grande puede o no ser homosexual, independientemente de la sexualidad de los padres.
    Más allá de eso, considero que todo chico/a debe en su crianza tener a un padre hombre y madre mujer, no xq lo otro no sea "común". Nunca dije la palabra "común", simplemente xq me parece más correcto, más natural si querés o como quieras "adjetivizarlo". Q es algo q ya existe?? Perfecto, no x eso considero q tengamos q legalizarlo. Q tengo a la iglesia demasiado metida en mi ser?? No lo digo, simplemente x ser católico, lo digo x convencimiento propio de lo q me parece debe ser en un ideal y q debe ser lo q hay q perseguir x más q se den otro tipo de situaciones.

    Respecto a lo 2°, creo q lo "normal" nadie puede definitivamente dar una respuesta q no se discuta, q parámetros tomar para decir q es "normal"?? todos te van a tirar estadísticas para su rincón... X supuesto q tods somos libres de hacer lo q se nos cante las pelotas, y toy totalmente de acuerdo q a parejas homosexuales mismos derechos/responsabilidades q a parejas hetero, pero la adopción es algo q no me cuadra... y no creo q x eso los esté discriminando, ni situando en lo ilegal, sino simplemente prohibiéndolo xq no considero q sea ideal. Igualmente es una línea muy fina y es una opinión vs otra opinión. X eso estamos en democracia y gana la mayoría... y ganó q la mayoría está a favor... ahora yo soy una minoría, tb estoy siendo discriminado?? (agarrala... uhhhh!!... jajajajajajjajaja)

    No creo para nada en q cada uno en el mundo pueda "hacer de su culo un jardín siempre y cuando no te dañe"... me gusta tener ideales y q las sociedades persigan esos ideales más allá de q se dan casos reales q disten de ese "ideal"

    A todo esto, el cosito porrero estaba $30... una ganga, no?? Ahora si querés un par de putos casados, con su hijo adoptado, van a poder comprar sus accesorios para porrearse en su casa todos juntos como una familia ideal... jajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajajja
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Jue Jul 15, 2010 5:21 pm

    En si no te estoy criticando por el tema de la iglesia o por algunos trogloditas que salieron diciendo "la iglesia mejor iluminada es la iglesia que arde". Pero el oponerse se da porque lo vemos con nuestra optica, "ideal" o "correcto" viene del simple hecho "bien" o "mal", lo veo del mismo modo que vos, pero tambien no olvido que para los homosexuales, su forma de ver las cosas tambien es "ideal" o correcto". Son simplemente diferentes puntos de vista de acuerdo de que lado estemos.
    Para mi los ideales son personales, las sociedades no creo que puedan llegar a tener ideales, porque no pueden ser ....ideales, valga a la redundancia, y si un grupo de personas de una sociedad quieren hacer de su ideal el ideal de la sociedad caemos en el autoritarismo porque un grupo de personas desea imponer una situación o concepto.
    Como bien dijiste, lo eligio la mayoria, pero se te olvido decir...que mayoria, fue una votación muy cerrada y lo mas probable es que en el futuro cercano traiga quilombos.
    $30?????????? carisimo, a ese tipo lo tendrias que haber denunciado por estafador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  gustavoturza Jue Jul 15, 2010 5:49 pm

    Totalmente de acuerdo q según los ojos de quien lo mire, es el "ideal" o "correcto" de quien sea.

    Entiendo la idea-juego de palabras q hiciste respecto a ideales-personales-grupales-sociedad... pero así y todo, creo q más allá de los ideales de determinados grupos sociales, el ideal de la sociedad en su conjunto, sí debería ser uno solo. Y en este caso puntual, q "los niños/as sean criados x papá hombre y mamá mujer", en mi opinión, creo q debería ser el ideal de la sociedad en su conjunto más allá de distintas realidades de grupos sociales q existan.

    Ni hablar q va a haber mil quilombos después con esta ley, pero la puerta ya la abriste... de acá en delante, tenés un antecedente muy fuerte q es un argumento q creo no debería haberse asentado...

    Estafador??... no empecemos con ese tema... jajajajjajajaja

    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Jue Jul 15, 2010 6:32 pm

    Asentado es un problema, no haberla asentado era tambien un problema.
    Cota
    Cota


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Cota Jue Jul 15, 2010 6:45 pm

    Yo creo que todo esto no es mas que una movida politica del grupo K para ganar adeptos para las elecciones de 2012...


    Hablando del caso en concreto, creo que todo ser humano debe de tener los mismos derechos Y obligaciones que cualquier otro, sin importar a la minoria a la que pertenezcan, y que tales derechos y obligaciones sean respetados, especialmente por un estado democrático.

    Ahora, creo tambien que un niño adoptado tiene también derecho a pertenercer a una familia, a lo cual entiendo como famila a aquel nucleo compuesto por padres e hijos.
    Aca podemos discutir si el termino familia puede ser entendido como familia nuclear, familia monoparental o familia homoparental (wichipedia) o aislar alguno de ellos. En este punto concuerdo en parte con Gosty, considero que un chico adoptado deberia de tener en su nucleo familiar un representante del rol masculino como uno del rol femeinio. En el caso de una familia homoparental es dificil de encontrar un rol femenino en un matrimonio gay o uno masculino en un matrimonio lesbico. Lo cual no quiere decir que dicho rol puede estar ocupado por una hermana o hermano (tio, tia, abuelo, abuela, etc) de alguno de los padres.
    Ahora, esto es dificil de entender y procesar, debido a que la gran mayoria no ha vivido jamas una situacion similar. Y aquello que no se entiende o se desconoce, asusta! Es logico rechazar lo desconocido, lo "raro", lo "no normal" al estilo Mirtha Legran (jodido dinosaurio retrogrado).


    Conclusion, si se quieren casar e irse de luna de miel a San Fransisco, que hagan lo que quieran!!
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Jue Jul 15, 2010 8:44 pm

    Cota es la cuestion en si, primero del respeto, pero por sobre todo que no se diga NO, solamente por el miedo a esto nuevo solo, porque terminaremos actuando como seres primitivos y la iglesia a infundido un miedo atroz a esto mas alla de explicar o inquirir a investigar. Particularmente yo creo que se adelantearon terriblemente con la cuestion de la adopcion, no era un tema para desarrollarlo, debatirlo y sacar una conclusion en este momento.
    Y entendamos por "Nuestra" sociedad a un mosaico de pequeños cumulos, de los cuales solo Buenos Aires y tal vez, tres de los segundos centros urbanos (Rosario, Cordoba y Mendoza) puedan tener la madurez social para poder tan solo aceptar la union civil, el resto todavia no concibe esto ultimo como algo factible ni por asomo.
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Mono Jue Jul 15, 2010 10:49 pm

    El tema, como dice Cota y coincido, tiene un fondo politico de campaña para los KK y eso es mas que evidente y si vamos a lo concreto me parece muy poco serio como comenzo esta propuesta, haciendo payasadas en la tele 2 trolos de mierda, armando el festin de los oportunistas de la politica para crear toda esta movida...homosexuales hay hace muchos años pero el modelo de familia, no es algo que inventamos, es algo natural es la manera en que se procrea y es un concepto basico y fundamental para la crianza de los niños, el equilibrio de un padre y una madre hace posible que tanto un niño como una niña se crien en las condiciones ideales para el desarrollo humano, mas alla de lo que la experiencia de vida y el conocimiento aportan en nuestra formacion.
    Yo, por si no lo sabian, soy adoptado y no estoy de acuerdo que estos personajes, porque ahora son la sensacion politica, adopten o exijan la adopcion como piden un perrito de mierda caniche. Si bien la eleccion sexual se desarrolla en cada persona mas alla de su familia, en los tiempos actuales ver 2 personas del mismo sexo trae consecuencias psicologicas en el desarrollo de conceptos, el no tener el modelo de papa y mama bien definidos no puede ser reemplazado por una tia o una abuela, obviando cuando hay chicos k crecen con el padre solo o la madre por circunstancias como muerte o que desaparecen.
    Hay mucho engaño en todo esto, porque el tomar 1 o 10 casos de trolos travestidos que crian chicos es aceptarlo como un hecho de cualquier maricon puede hacerlo es risible. las bases de lo que hoy somos siempre fueron la familia y tomar ejemplos de abuso, maltrato y abandono es ser extremista y es lo mismo que decir si salis a la calle te pisa un auto NO SALGAS A LA CALLE!!!

    Escuche ayer en un noticiero que "hay k tomar el caso de 1 travesti k crio mas de 10 chicos y son gente de bien" perfecto 1 sobre cuantos travestis que se prostituyen, k son la amplia mayoria!

    Al final...como siempre en este pais no ponen un buzon y lo compramos. Los trolos se pueden casa y ahora quieren adoptar pero a mi la guita no me alcanza por mes...gracias a los trolos k en su minoria ninguno se rompe el lomo..solo el culo.

    PD: si soy homofobico al extremo, y no me vengan si 2 chicas se besas bla bla seguro te gusta, me gusta cuand ose besan 2 chicas k no son lesbianas. las lesbianas son amargas, machonas un desastre.
    Homero tenia razon...el mundo se volvio GAY! Shocked
    avatar
    gustavot
    Invitado


    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  gustavot Vie Jul 16, 2010 1:06 pm

    Ante todo: no quería herir susceptibilidades de nadie con el tema. Era sólamente pa debatir y no pa molestar a nadie. Perdón si lo hizo

    No creo q sea político simplemente, era un debate q tenía q darse, estés del lado q estés.
    No me parece q el rol masculino / femenino pueda cumplirlo algún familiar q no sea el padre/madre… no es lo mismo el día a día de un padre y madre q un tío/a/abuelo/a/etc. x veces x semana…
    No me asusta el no haber visto esa situación, estoy en desacuerdo más allá de no haberlo visto. No lo niego solamente xq me parezca “raro”… de hecho no me parecería raro, simplemente no me parece… jejejjeje

    Que determinados sectores de la iglesia sean retrógrados e incluso inquisitorios, no quita los valores de la familia q toda mi vida he adquirido desde mi religión estés o no de acuerdo, esos valores en teoría son excelentes (después las PERSONAS q representan a la Iglesia se mandan cada animalada….)

    No creo q haya mucho engaño en todo lo q se dice, simplemente hay otro tipo de parejas q hace 50 años no había (o no era tan público), situación q no justifica en mi opinión la adopción entre personas del mismo sexo

    El ej del travesti es una pelotudez… como muchos de los q argumentos (a favor y en contra) q he escuchado en estos días… la senadora Estensoros dio el ej de una cultura matriarcal en un pueblito de china, y fue una de los argumentos q usó para postularse a favor del matrimonio gay, una pelotudez!! Como tb escuché q en la plaza había religiosos q rezaban para q el demonio saliera del cuerpo de los gays… otra pelotudez…

    Y homero x supuesto q tenía razón!!!!!! Jajajajjajajajajjaja…


    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 2:33 pm

    primero


    mono sos homofobico? estas re bien boludo! te felicito

    segundo

    se la dan a la iglesia y me encanta

    tercero

    las sociedades cambian les guste o no

    saludos
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Vie Jul 16, 2010 2:37 pm

    Hay que iluminar a las iglesias, prendamosles fuego a los putos dentro de ellas!!!!
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 2:37 pm

    me encanta que se la den a la iglesia

    me hace tan feliz como saber que es viernes


    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Mono Vie Jul 16, 2010 4:21 pm

    La iglesia no tiene pork meterse en esto, sobretodo cuando en mi opinion tiene fundamentos de hace 4 siglos atrás...pero si entramos a debatir a la iglesia no terminamos mas jajaja

    Nico, si soy re homofobico me puedo llegar a cagar a trompadas en la calle en un boliche si viene un trolo y me jode, me han frenado mis amigos alguna vez en un boliche pork un maricon vino a joder a un amigo...la verdad que mientras respeten al otro pero eso no es posible de 10 trolos, 9 son locas y 1 esta dormido!!!

    Aca se mezclaron las razones de gente que tiene hijos gays, que no pueden tener una opinion objetiva del tema pork u hijo es un hijo y el amor de un padre es incondicional...entonces si eso es un argumento...es un circo.

    Ahora quiero ver y me gustaria que informen que tipo de test psicologico y de aptitud van a tomarles a los maricas casados para adoptar...y es mas me gustaria ver por la tele de mierda k salga un matrimonio gay k son asi fifrulos adoptando un pibe de la calle y no un rubio de ojos verdes. jajajaja

    como me dijo un amigo alguna vez, hoy en dia labura cualkier idiota. Y mira cuanta razon tiene, en el congreso no hay bancas libres!



    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 4:25 pm

    oime

    vos conoces a todos los " trolos"?

    posta que tu comentario me parece bastante "livianito"

    el peor error es generalizar

    y me parece que vos lo haces,

    si viene un tipo a encararte en un boliche, a lo sumo le decis, no , te agradezco no curto tu onda y eso no tiene porque horrorizarte, o somos todas viejas pacatas?

    no jodamos boludo,
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Vie Jul 16, 2010 4:33 pm

    JUAjaujauajaua, Viejas Patacas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJAJA
    Ruso
    Ruso


    Mensajes : 76
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Ruso Vie Jul 16, 2010 4:44 pm

    Mira si existen "muñecos" como este?!?!?!?!? Es por eso que estamos donde estamos y durante 2000 años nos meten el verso de que si nos portamos bien y hacemos cosas buenas (entre ellas donar dinero a las iglesias) nos ganamos el cielo!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi que gente cada uno haga lo que quiera, como quiera y porque quiera

    Legalización (homosexual, no de la otra) 4648
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Mono Vie Jul 16, 2010 4:47 pm

    Yo no le agradeceria a nada. Tampoco los victimises tanto, pork son una minoria elitistas, su discriminacion es una mierda, son mentiras nadie los discrimina de hecho son aceptados en todos lados que van.

    Generalizo por lo que veo y lo que ellos exponen publicamente, en representacion del resto.

    Asi como te digo k todos los piketeros son una manga de vagos atorrantes de mierda, es pork lo k exponen es eso y de seguro ninguno de nosotros conoce a todos los piketeros y decimos eso siempre todos!

    hay casos tanto trolo como piketero k no es como dije yo pero no entran en la mayoria, son aislados.

    Toda definicion de las cosas se generalizan cuando vos tomas ciertos parametros, y aceptas una caracteristica normal cuando es por amplia mayoria.

    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 5:21 pm

    pero pera..

    aver


    vos pensas que la homosexualidad es una desviacion o una enfermedad, o simplemente una eleccion?
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Mono Vie Jul 16, 2010 6:19 pm

    tenes k estar enfermo para k no te gusten las minas como larisa rikelme jejeje pero mas allá de eso es una elección como ser flogger, k por mas pelotuda k parezca es una eleccion al fin.

    Cota
    Cota


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Cota Vie Jul 16, 2010 6:25 pm

    jajajja dodido homofobico sos mono!!!

    ESTA BIEN!!! ser homofobico no es una enfermedad como ser homosexual!!!
    es una eleccion de vida y hay que respetarla!!!!

    Si a la tolerancia!!!


    Ahora, guarda si te cagas a piñas con un topu, mira que hay muchos que te pueden romper la cara a piñas, y despues te rompen el culo a pijazos!

    Wink
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Mono Vie Jul 16, 2010 7:16 pm

    jajajajaja la verdad k si.
    naaa k e van a pegar esos marikitas...yo creo k una chica te lastima mas k un trolazo.

    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 7:35 pm

    alguien que consiga un trolo de 2 metros y que se lo mande al mono

    ruso move tus influencias
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  gustavoturza Vie Jul 16, 2010 7:38 pm

    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
    Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


    Me mataste de risa Cota con lo de "ser homofóbico no es una enfermedad al igual q ser homosexual".... jajajjajajajjajaja

    Niko, ahora el q discrimina sos vos siendo "ANTI-HOMOFÓBICO"!!!! jajajajjajaja...

    TOLERANCIA ANTE TODOOOOOOOOOO!!!
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    Legalización (homosexual, no de la otra) Empty Re: Legalización (homosexual, no de la otra)

    Mensaje  Nico Vie Jul 16, 2010 7:39 pm

    silencio brazuca no te das cuenta que te discriminamos por chupaguarana

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 5:22 am