Debate Futbol

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Debate Futbol

Debate sobre el futbol nuestro de cada dia


5 participantes

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 12:41 am

    Analizando el tema... creo q Maradona tuvo aciertos y desaciertos...
    Aciertos:
    1-Quiso jugar un futbol bien ofensivo con 3 delanteros màs dos medocampistas muy ofensivos
    2-Rodeò mejor a Messi pa q explotara (cosa q nunca hizo, no jodamos, no metiò un gol en todo el mundial; y en octavos y cuartos q es cuando las papas queman no incidiò nunca)
    Desaciertos
    3-Dejò descompensado a los volantes (para mi era el precio d ser ofensivo)
    4-No puso laterales (en pos de con cuatro centrales defender màs... y creo q acà pasò algo q no tiene la culpa el DT q es el tristìsimo nivel de Demichelis-Burdisso-Otamendi)

    CONCLUSIÓN MÍA, CON TIEMPO Y ENCONTRANDO UNA DEFENSA MÀS ACEITADA Y MEJOR, SE PUEDE ARMAR UN MUY BUEN EQUIPO... MARADONA SÌ A BRASIL 2014...
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 1:51 am

    Esta gente que no aprende...
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 2:46 am

    Decì q no, pero justificate xq no...
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 2:25 pm

    porque pekerman no

    porque bielsa no ?


    no era que todos fracasaron

    ya fue, hay que buscar un tecnico que trabaje de tecnico con fundamento

    ( no me podes negar que argentina perdio no por falta de motivacion, sino por un error tactico gravisimo que es no hacer peso en mitad de cancha, shuasteiger, pasaba como queria y mascherano se volvia loco para saber a quien marcar)
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 4:06 pm

    Sí, Mascherano quedó solo en el medio, pero ese era el "costo" para poder rodearlo mejor a Messi para q explotara... Explosión q nunca llegó...

    Yo como DT puedo pensar: "si a mi equipo le doy las herramientas para q funcione bien el mejor jugador del mundo, el contrario se va a tener q preocupar x poner mediocampistas defensivos y no yo..."

    Me extraña un amante del buen juego como vos q no apoyes una ofensiva Di María-Tevez-Higuaín-Messi-Maxi...

    Para mi la mayor falla estuvo abajo... en lo lamentable q estuvo Demichelis y ni hablar Otamendi... y en menor medida pero igual horrible Burdisso/Heinze...

    Se puede armar una especie de encuesta en el foro "Maradona sigue, sí o no??", q cada uno vote y ver q % da cada resultado??
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 4:09 pm

    para

    messi desde cuando juega de diez?

    ese es un invento del gordo que se penso que messi es maradona

    error, el pendejo siempre jugo de media punta por la derecha,,, asi que para empezar estaba puesto en una posicion que no es la suya

    2do. el gordo dijo , "yo a messi no le digo nada " oime, un jugador necesita indicaciones,,, que es esa boludez de dejarlo hacer lo que se le cante la pija

    3ro, banco una ofensiva, si tenes un equipo atras que te respalde

    maxi rodriguez tiene menos marca de que higuain , que mierda hacia jugando

    yo que a veron lo odio, te digo, era un partido para que jugara el , para que manejara los tiempos,


    y cualquier defensa es mala si la cascotean 32 veces..

    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 4:30 pm

    1° Messi en este mundial jugó de 10 pero x donde él quisiese... x un costado, x el otro, x el medio, más adelante, más atrás... el tema q no incidió como se necesitaba... se lo juntó con Verón-Di maría-Higuaín-Tevez-Aguero... y con ninguno explotó, dejémosno de joder, digamoslo: MESSI FUE TAN FIASCO EN ESTE MUNDIAL COMO CRISTIANO, ROONEY, ETC...
    Y mentira q no le decía nada, le decía: "participá, pedila, gambeteá, juntate con este/aquel, hacete cargo del equipo, andá bien pegado a la línea, empezá x la izquierda y gambeteá para adentro...", nada más q le quedaba muy grande la camiseta y ya no hablo q es pecho frío xq pareeeeeecía estar preocupado...

    2° Q otro volante mixto había mucho mejor q Maxi?? Jonás?? Habría cambiado mucho??

    3° Verón no está para bancarse todo el partido, menos como volante carrilero... como doble cinco todavía.... pero con doble 5 tenés q sacar un delantero (con los monstruos q teníamos ni en pedo) o jugar con 3 en el fondo (si éramos un flan con 4 imaginate con 3...)
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 4:35 pm

    lo de messi igual para mi es bla, porque el unico que ganaba partidos solo era maradona, por ende, me la chupa jugo 5 puntos como el resto del equipo y claramente no tiene la personalidad de maradona, ni para ser capitan ni para cargarse el equipo al hombro

    2do

    claramente habia que jugar 4-4-2 , y poner a bolatti que es el unico 5 que tenemos enserio ( de juego no de marca) y que se dividieran la cancha con mascherano
    de ultima ponerlo a veron y despues cuando se quedara sin piernas sacarlo

    3r0

    argentina se suicido contra alemania, tendria que haber planteado el partido de otra manera, no era grecia, no era nigeria, no era mexico

    por otro lado yo sigo pensando que argentina se cree que tiene mejor equipo que el que realmente tiene

    fijate los ultimos 24 años, que ganamos,. a quien le ganamos ?

    habria que bajar un par de cambios y asumir que hay equipos mejores o por lo menos tecnicos que plantean mejor los partidos.
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 5:05 pm

    1ro Bueno, empezamos a coincidir, no sé si eso es bueno o malo.. jajajajjaa...
    Hace rato q no existen más jugadores q se cargan un equipo al hombro, no existen más los Maradona/Bekenbauer/Cruyff/etc... Messi está muuuuuuuuuuuuy lejos de serlo... Jugó 5 puntos el mundial como el resto de los jugadores, pero de él se esperaba más, x eso la crítica mayor para él.

    2do para mi el 4-3-3 estuvo bien, pero con Burdisso de 4 y Samuel de 6; Verón no había forma de ponerlo en este esquema para mi; pero sí jugábamos un 4-4-2 el doble cinco coincido q debía ser Mache-Bolatti

    3r0 puede ser... pero para mi era jugársela a seguir siendo ofensivo, o cambiar a defensivos... y si perdías siendo defensivo?? No te iban a tildar de quedarte afuera y de ser cagón además?? Prefiero haber quedado afuera pero haber apostado a ofensivo

    4to De nuevo coincidimos... me estoy volviendo flojo yo o vos?? jajajajja...
    Totalmente de acuerdo q nos creemos mejor equipo del q somos después en los papeles... tenemos q bajar unos cuantos cambios y empezar de cero...
    De atrás para delante: en un mundial primero tenés q tener el cero en tu arco y después preocuparte x hacer los goles...
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 5:09 pm

    igual esto es clasico

    si argentina ganaba, era el mejor equipo de la historia


    whatever, quiero un tecnico enserio

    el resto me suda
    avatar
    Monse
    Invitado


    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Monse Lun Jul 05, 2010 5:17 pm

    Espero poder opinar aunque soy mujer.
    En cuanto a la pregunta de mi Maradona sí o no para el mundial 2014, claramente NO. (Ni siquiera para el 2010, pero bueh... Eso ya fue).
    Me jacto de haber dicho desde el primer partido del mundial que de seguir con ese mediocampo y/o defensa, cuando nos agarre un equipo que más o menos lea algo de fútbol nos hacía 4... Pasó. Porqué?? Creo que las respuestas son fáciles, lo que pasa es que por fanatismo "al Diego" algunos no lo pueden ver:
    - El que duda de que Messi sea o no el mejor jugador del mundo, es una verdadera verguenza, así como pensar que él es el salvador del equipo, también es una verguenza.
    - En el mediocampo argentino pasaba cualquiera: Pasaron los nigerianos, los coreanos, los griegos, los mexicanos y los alemanes. Panchos por su casa. Pero claro, como los primeros cuatro partidos se los ganó, nadie decía nada...
    - Mascherano SOLO en el medio. Eso es totalmente inadmisible. En un momento yendo 1-0 estaba marcando en un corner!!!! Pero dejame de joder. Cómo no lo va a poner a Verón??!! "Está solo para 30'" es la respuesta. Bueno, ponelo los 30' o no lo lleves, para qué lo llevás??
    - Me pregunto: Si a Masche lo llegabas a echar en algún partido (muchas vecces estubo cerquiiiita), quién lo reemplazaba?? Como vas a llevar 6 delanteros y ningún reemplazante del 5?? Bolatti?? Es una joda para showmach no?? El pendejo juega lindo, pero no es Mascherano. Obvio a Verón no lo cuento porque ni jugó.
    - Otamendi: Hasta donde yo se, es central... Por dónde lo hizo jugar el gran Maradona?? Y la gente lo putea...
    - En delantera tenemos al mejor del mundo y a los máximos goleadores de Europa (Higuaín y Milito). Pero es CLARO que alguien les tiene que dar la bola. Pensar que Messi es 10 es un error grande como una casa y no haberlo visto jugar. El juega de 3/4 de cancha para adelante. Qué cuernos tiene que hacer yendo atras de mitad de cancha a buscar la pelota??
    Tengo más para decir pero no los quiero aburrir
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 5:19 pm

    Bueno una cuota de coherencia entre tanto boludeo


    +10 para montse
    avatar
    Montse


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Montse Lun Jul 05, 2010 5:30 pm

    Gracias Nico. Como te dije, escribí mucho para que no se piensen que miro fútbol porque me gustan las bambas de los jugadores jejejeje
    Los otro donde están que no opinan??
    Deben ser maradonianos... je
    A Passarella lo putearon, a Bielsa mejor ni digamos y a Pekerman casi lo cuelgan de las bolas... Y a Maradona lo van a buscar no se cuantas personas?? Dios... Nos golearon los alemanes en un mundial 4 a 0...
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 5:45 pm

    Q Messi se nacionalice catalán... claramente es el mejor jugador del mundo jugando en el Barcelona, la remera de la selección le queda más grande q al chino garcé... El mejor jugador del mundo ni siquiera hace un gol en el mundial???? Se jactan q no enfrentamos a un equipo en serio hasta jugar con Alemania... Messi no le hizo un gol ni a los equipos serios ni a los equipos no serios entonces... un fraude total!!!!

    Antes del mundial íbamos a jugar 4-4-2 (con el "glorioso Verón"...) y todos tildaban a Maradona de defensivo y q traicionaba su estilo de juego ofensivo... cambió arriesgando para ser más ofensivo y tb lo critican????...

    Mascherano se cansó de decir q se sentía mejor de "5 solo" q de "5 como doble 5"... Para q lo llevás a Verón?? Para q lo maneje a Messi afuera de la cancha y para q entre en el segundo tiempo a manejar la pelota si hace falta, sino a comer banco q no es ninguna estrella...

    Si a Masche lo echaban, jugaba Bolatti q no será lo batallador q Masche pero íbamos a tener una salida más limpia de abajo, y quien te dice a Messi le llegaba mejor la pelota...

    Otamendi x supuesto q no es lateral, pero contra México jugó de 4, lo hizo bien y todos aplaudían a Maradona x su apuesta.... lo bancó contra Alemania y ahí todos lo putean?? Cómo es la cosa?? Quienes son los panqueques??

    Messi juega de arrugar, de no pedirla y de borrarse cuando hace falta (siempre q tenga la celeste y blanca... con la del barsa es el salvador SIEMPRE)
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 5:59 pm

    a mi me parece, que ni una cosa ni la otra

    si argentina ganaba 1 a 0 en el minuto 92

    no estamos hablando de este tema

    asi que vos fijate...

    para mi la seleccion llego bastante mas lejos de lo que yo pense
    ya es un punto a favor para maradona.

    pero no pretendamos salir campeones con un equipo que solo jugo relativamente bien contra 3 equipos de mierda y despues de una eliminatoria HORRIBLE
    aun teniendo los mejores

    parecemos el real madrid, lleno de estrellas y fracasados como ellos solos

    seamos serios
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Mono Lun Jul 05, 2010 6:42 pm

    Bueno, creo desues del partido de Mexico se vio el punto debil de la seleccion que fue la defensa la mala marca de Demichelis, lo flojo que era la punta de otamendi.
    y eso se lo critico mucho a pesar de que gano 3 a 1...No es que porque gano no se vio esa falencia...y era de esperar que alemania utilice ese recurso...alemania con ese gol tempranero hizo otro juego que el que venia teniendo.

    con respecto al medio, coincido con gustavo, si era 4-4-2 una mierda y veron ahi mal messi arriba mal etc ahora se jugo ofensivo, como se perdio, ese sistema no sirve etc etc...se perdio 4 a 0 ok, pero el 2do gol vino casi 1 hora despues...alemania hizo un muro atras y le encontro la vuelta a la poderosa ofensiva esta claro que el resultado es el reglejo de arriesgar a empatar o morir...y morimos.

    ahora, que vamos a hacer tecnicos como bielsa, pekerman que tienen sistemas malos porque no olvidemos en el 2006 ganabamos 1 a 0 y nos empatan, se hacen cambos errados y pedimos por penales porque no saben patearlos...entonces aca lop gano alemania claramente, en el 2006 lo perdimos! en el 2002 fue otro ekipo a jugar entonces...hay un tema...lo dijo el director de mexico, no es lo mismo trabajar 4 años k 8 meses como me toco a mi...y eso es un poco lo k uno puede decir de maradona.

    Hay gente k dira maradona no sabe no sirve y punto, pero muchos de esos "viva bielsa" cuando claramente bielsa no tiene estrategias para enfrentar ekipos de porte. y el si estubo el tiempo para preparar un ekipo.
    Hay que comprender, el 70% pensaba k no ganaba ni 1 partido...llego a 4tos mismo resultado de los ultimos 4 mundiales salvo 2002

    Nosotros disconformes en TODO!!! y en el deporte se refleja...Del potro gana un campeonato un capo, pierde en otro es un salame, nalvandian gana 2 torneos un fenomeno luego pierde es un muerto...la seleccion gana una makina pierde a la hoguera...

    Lo que quedo claro es que el futbol europeo supera al sudamericano ampliamente y en eso hay que trabajar, no jugar a lo europeo n ose puede jugar a lo sudaca...
    Gambeta y gol.

    Cota
    Cota


    Mensajes : 29
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Cota Lun Jul 05, 2010 7:11 pm

    Voy a lo puntual: un no rotundo para Maradona. Tuvo su oportunidad. Punto.

    Lo que se tiene que hacer es buscar un tecnico y darle un proyecto de aca al 2014, como Bielsa en Chile o Dunga en Brazil. Guste o no guste el estilo del tecnico, defensivo o agresivo, A o B. Hay que darle a un tipo el tiempo para laburar con la seleccion, de planificar, de probar, etc etc.

    Y si quieren salir campeon, lo primero que se tiene que hacer es sacar a Grondona de la AFA.

    He dicho!
    avatar
    Montse


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Montse Lun Jul 05, 2010 7:17 pm

    Totalmente de acuerdo. Al técnico que sea hay que darle la posibilidad de 4 años de trabajo y poder tener un proyecto. No puede ser que a la primera de cambio lo rajen. Igual, eso pasa en el fútbol argentino. Pierden 2/3 partidos y los vuelan a la merda.
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 7:19 pm

    Mono escribió:Bueno, creo desues del partido de Mexico se vio el punto debil de la seleccion que fue la defensa la mala marca de Demichelis, lo flojo que era la punta de otamendi.
    y eso se lo critico mucho a pesar de que gano 3 a 1...No es que porque gano no se vio esa falencia...y era de esperar que alemania utilice ese recurso...alemania con ese gol tempranero hizo otro juego que el que venia teniendo.

    con respecto al medio, coincido con gustavo, si era 4-4-2 una mierda y veron ahi mal messi arriba mal etc ahora se jugo ofensivo, como se perdio, ese sistema no sirve etc etc...se perdio 4 a 0 ok, pero el 2do gol vino casi 1 hora despues...alemania hizo un muro atras y le encontro la vuelta a la poderosa ofensiva esta claro que el resultado es el reglejo de arriesgar a empatar o morir...y morimos.

    ahora, que vamos a hacer tecnicos como bielsa, pekerman que tienen sistemas malos porque no olvidemos en el 2006 ganabamos 1 a 0 y nos empatan, se hacen cambos errados y pedimos por penales porque no saben patearlos...entonces aca lop gano alemania claramente, en el 2006 lo perdimos! en el 2002 fue otro ekipo a jugar entonces...hay un tema...lo dijo el director de mexico, no es lo mismo trabajar 4 años k 8 meses como me toco a mi...y eso es un poco lo k uno puede decir de maradona.

    Hay gente k dira maradona no sabe no sirve y punto, pero muchos de esos "viva bielsa" cuando claramente bielsa no tiene estrategias para enfrentar ekipos de porte. y el si estubo el tiempo para preparar un ekipo.
    Hay que comprender, el 70% pensaba k no ganaba ni 1 partido...llego a 4tos mismo resultado de los ultimos 4 mundiales salvo 2002

    Nosotros disconformes en TODO!!! y en el deporte se refleja...Del potro gana un campeonato un capo, pierde en otro es un salame, nalvandian gana 2 torneos un fenomeno luego pierde es un muerto...la seleccion gana una makina pierde a la hoguera...

    Lo que quedo claro es que el futbol europeo supera al sudamericano ampliamente y en eso hay que trabajar, no jugar a lo europeo n ose puede jugar a lo sudaca...
    Gambeta y gol.



    me da paja responderte todo pero una cosa no te la puedo dejar pasar

    no se puede jugar a lo sudaca, gambeta y gol???

    fijate brasil, pentacampeon, la unica vez que jugo a la contra, se volvio a casa


    dejemos de creernos mas grosos de lo que somos y punto viejo
    Mono
    Mono


    Mensajes : 51
    Fecha de inscripción : 02/07/2010
    Edad : 43

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Mono Lun Jul 05, 2010 7:25 pm

    Nico, totalmente de acuerdo en lo k decis "basta de creernosla" lo k no significa que no se pueda jugar a la gambeta y gol! hoy en dia quedo claro que el futbol sudaca esta a un nivel inferior.

    hay que darle oportunidad a un tecnico 4 años, cosa k al diego no le dieron...

    A Grondona...parece joda...k vuelva el futbol PAGO mierda!!!!! Twisted Evil
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 7:51 pm

    Tamos todos de acuerdo, q quien sea el DT, tienen q dejarlo laburar 4 años enteros.

    Xq a Maradona pueden criticarle q perdió partidos increíbles en eliminatorias y el partido contra Alemania, pero agarró a una selección q venía pa atrás y estén o no de acuerdo, en muy poco tiempo creó dos estilos de juego (1° el 4-4-2 bien definido y después el 4-3-3 teniendo a todos los jugadores 30 días seguidos...) Puede ser q tendría q haber cambiado vs Alemania, pero se la jugó x ser ofensivo y no me parece mal...

    Me cago en el juego de los europeos!!!!!!! No quiero salir campeón a lo Italia 2006, colgados del travesaño y ganando los partidos 1-0 con un gol de contra... Alemania nos hizo ese juego pero nos hizo 4 en lugar de 1 xq abajo Demichelis, Otamendi, Burdisso y Heinze no paraban ni el colectivo...

    Aguante el juego de toque, gambeta y gol carajo!!!!!! (X supuesto con defensores potentes como era Ruggeri... lo dije antes del mundial, faltó el flaco Schiaviiiii en esta defensa mundialistaaaaaaa!!!! )
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 7:54 pm

    gustavoturza escribió:Tamos todos de acuerdo, q quien sea el DT, tienen q dejarlo laburar 4 años enteros.

    Xq a Maradona pueden criticarle q perdió partidos increíbles en eliminatorias y el partido contra Alemania, pero agarró a una selección q venía pa atrás y estén o no de acuerdo, en muy poco tiempo creó dos estilos de juego (1° el 4-4-2 bien definido y después el 4-3-3 teniendo a todos los jugadores 30 días seguidos...) Puede ser q tendría q haber cambiado vs Alemania, pero se la jugó x ser ofensivo y no me parece mal...

    Me cago en el juego de los europeos!!!!!!! No quiero salir campeón a lo Italia 2006, colgados del travesaño y ganando los partidos 1-0 con un gol de contra... Alemania nos hizo ese juego pero nos hizo 4 en lugar de 1 xq abajo Demichelis, Otamendi, Burdisso y Heinze no paraban ni el colectivo...

    Aguante el juego de toque, gambeta y gol carajo!!!!!! (X supuesto con defensores potentes como era Ruggeri... lo dije antes del mundial, faltó el flaco Schiaviiiii en esta defensa mundialistaaaaaaa!!!! )


    pARA PARA

    VOS

    JUSTO VOS PONES "No quiero salir campeón a lo Italia 2006, colgados del travesaño y ganando los partidos 1-0 con un gol de contra...


    NA JODIDO HIPOCRITA
    avatar
    Montse


    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Montse Lun Jul 05, 2010 7:58 pm

    AMOR PARA, NO ME JODAS. VOS ME HAS DICHO QUE EL FUTBOL ES CUESTION DE GANAR Y HACER GOLES... NUNCA ME HABLASTE DE GAMBETA Y DE JUEGO LINDO... O no?? Siempre decís que hay que hacer goles porque el fútbol es eso y ahora decís que no querés salir campeón a lo Italia 2006??
    avatar
    gustavoturza


    Mensajes : 122
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  gustavoturza Lun Jul 05, 2010 8:25 pm

    pues coño!! intentaré q me entiendany q LTA todos, o si no entienden directamente LTA todos

    Siempre he dicho q primero quiero salir campeón y después jugar al toque, gambeta y gol, x supuesto. Lo mantengo.
    Pero con esta selección, estábamos haciendo las dos cosas juntas (hasta octavos éramos el equipo con más gol, con el goleador y el q creaba más situaciones de gol x partido... y no me vengan q no jugamos contra nadie xq hubo potencias q perdieron contra nadie...), y si me das a elegir x supuesto q prefiero salir campeón jugando lindo a salir campéon jugando a lo Italia 2006...

    Si soy Uruguay, que no tiene nada y no existe (Forlán es uno solo y no es Maradona precisamente...), y puedo salir campeón colgándome del travesaño... bienvenido sea ser CAMPEÓN con catenacchio!!!!

    Pero siendo Argentina, con Tevez, Higuaín, Messi, Di María, Pastore, Milito, Aguero, etc... y un DT con huevos para poner a 4 de ellos juntos (Di María-Messi-Tevez-Higuaín) aunque corra riesgos atrás, quiero salir campeón jugando lindo todos (o casi) los partidos!!

    SIN JUGADORES, CATENACHIO PURO Y CAMPEÓN!!!!
    CON JUGADORES, JOGO BONITO Y CAMPEÓN!!!!!
    Nico
    Nico
    Admin


    Mensajes : 85
    Fecha de inscripción : 02/07/2010

    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Nico Lun Jul 05, 2010 8:26 pm

    ahora pero ahora sos mas veleta todavia


    me bajo de la charla hasta que gosty decida que opinion dar

    porque hasta hace unos meses era ganar con la mano y ahora es futbol champagne

    pfff

    Contenido patrocinado


    MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014?? Empty Re: MARADONA SÌ O NO PARA BRASIL 2014??

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 8:56 am